Aceites

COMPOUND E-0 / ISO-68

ISO VG 68

Aceite lubricante para cajas de engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación, donde se precisen aceites con extraordinario poder antidesgaste y cualidades de extrema presión. Posee excelentes propiedades de desemulsión de agua (eliminación por simple purga) cualidades protectivas de la corrosión y de la herrumbre y contra la formación de espuma. Cumple los requisitos de la U.S. Steel-224 y DIN 51517 Parte 3-CLP 68.

Ver ficha técnica

 

COMPOUND E-1 / ISO-100

ISO VG 100

Aceite lubricante para cajas de engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación, donde se precisen aceites con extraordinario poder antidesgaste y cualidades de extrema presión. Posee excelentes propiedades de desemulsión de agua (eliminación por simple purga) cualidades protectivas de la corrosión y de la herrumbre y contra la formación de espuma. Cumple los requisitos de la U.S. Steel-224 y DIN 51517 Parte 3-CLP 100.

Ver ficha técnica

 

COMPOUND E-2 / ISO-150

ISO VG 150

Aceite lubricante para cajas de engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación, donde se precisen aceites con extraordinario poder antidesgaste y cualidades de extrema presión. Posee excelentes propiedades de desemulsión de agua (eliminación por simple purga) cualidades protectivas de la corrosión y de la herrumbre y contra la formación de espuma. Industria del Papel: ENGRANAJES (accionamiento de rodillos, pulpers, etc en barboteo o sistema centralizado). Cumple los requisitos de la U.S. Steel-224 y DIN 51517 Parte 3-CLP 150.

Ver ficha técnica

 

COMPOUND E-3 / ISO-220

ISO VG 220

Aceite lubricante para cajas de engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación, donde se precisen aceites con extraordinario poder antidesgaste y cualidades de extrema presión. Posee excelentes propiedades de desemulsión de agua (eliminación por simple purga) cualidades protectivas de la corrosión y de la herrumbre y contra la formación de espuma. Industria del Papel: ENGRANAJES (accionamiento de rodillos, pulpers, etc en barboteo o sistema centralizado). Cumple los requisitos de la U.S. Steel-224 y DIN 51517 Parte 3-CLP 220.

Ver ficha técnica

 

COMPOUND E-4 / ISO-320

ISO VG 320

Aceite lubricante para cajas de engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación, donde se precisen aceites con extraordinario poder antidesgaste y cualidades de extrema presión. Posee excelentes propiedades de desemulsión de agua (eliminación por simple purga) cualidades protectivas de la corrosión y de la herrumbre y contra la formación de espuma. Industria del Papel: ENGRANAJES (accionamiento de rodillos, pulpers, etc en barboteo o sistema centralizado). Cumple con los requerimientos de METSO DRIVERS. Cumple los requisitos de la U.S. Steel-224 y DIN 51517 Parte 3-CLP 320.

Ver ficha técnica

 

 

COMPOUND E-5 / ISO-460

ISO VG 460

Fluido lubricante para cajas de engranajes industriales, sin-fines, sistemas piñón-corona, coplamientos dentados, rodamientos y cojinetes a velocidades moderadas, sistemas de circulación, etc.. donde se precisen fluidos de alta viscosidad con un extraordinario poder antidesgaste y cualidades de extrema presión. Posee excelentes propiedades de desemulsión de agua (eliminación por simple purga) cualidades protectivas de la corrosión y de la herrumbre y contra la formación de espuma. Industria del Papel: ENGRANAJES (accionamiento de rodillos, pulpers, etc en barboteo o sistema centralizado). Cumple los requisitos de la U.S. Steel-224 y DIN 51517 Parte 3-CLP 460

Ver ficha técnica

 

COMPOUND E-6 / ISO-680

ISO VG 680

Fluido lubricante para cajas de engranajes industriales, sin-fines, sistemas piñón-corona, coplamientos dentados, rodamientos y cojinetes a velocidades moderadas, sistemas de circulación, etc.. donde se precisen fluidos de alta viscosidad con un extraordinario poder antidesgaste y cualidades de extrema presión. Posee excelentes propiedades de desemulsión de agua (eliminación por simple purga) cualidades protectivas de la corrosión y de la herrumbre y contra la formación de espuma. Industria del Papel: ENGRANAJES (accionamiento de rodillos, pulpers, etc en barboteo o sistema centralizado). Cumple los requisitos de la U.S. Steel-224 y DIN 51517 Parte 3-CLP 680

Ver ficha técnica

 

COMPOUND E-7 / ISO-1000

ISO VG 1000

Fluido lubricante para cajas de engranajes industriales, sin-fines, sistemas piñón-corona, coplamientos dentados, rodamientos y cojinetes a velocidades moderadas, sistemas de circulación, etc.. donde se precisen fluidos de alta viscosidad con un extraordinario poder antidesgaste y cualidades de extrema presión. Posee excelentes propiedades de desemulsión de agua (eliminación por simple purga) cualidades protectivas de la corrosión y de la herrumbre y contra la formación de espuma. Cumple los requisitos de la U.S. Steel-224 y DIN 51517 Parte 3-CLP 1000

Ver ficha técnica

 

COMPOUND E-9 / ISO-2200

ISO VG 2200

Fluido lubricante para cajas de engranajes industriales, sin-fines, sistemas piñón-corona, coplamientos dentados, rodamientos y cojinetes a velocidades moderadas, sistemas de circulación, etc.. donde se precisen fluidos de alta viscosidad con un extraordinario poder antidesgaste y cualidades de extrema presión. Posee excelentes propiedades de desemulsión de agua (eliminación por simple purga) cualidades protectivas de la corrosión y de la herrumbre y contra la formación de espuma. Cumple los requisitos de la U.S. Steel-224 y DIN 51517 Parte 3-CLP 2200

Ver ficha técnica

 

COMPOUND MP – 150

ISO VG 150

Fluido Lubricante para engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación, donde se precisen aceites con un extraordinario poder antidesgaste y cualidades de extrema presión. Están cuidadosa y especialmente aditivados para evitar el fenómeno de micropitting (o gray-staining) pasando brillantemente los ensayos FVA 54/I-IV de FLENDER. Especificaciones: Cumple los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP 320 y las especificaciones U.S. Steel-224, AGMA 9005 E-02, David Brown S51.53.101 y Cincinnati Milacron-P-77. Homologaciones: FLENDER GmbH.

Ver ficha técnica

 

COMPOUND MP – 220

ISO VG 220

Fluido lubricante para engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación, donde se precisen aceites con un extraordinario poder antidesgaste y cualidades de extrema presión. Están cuidadosa y especialmente aditivados para evitar el fenómeno de micropitting (o gray-staining) pasando brillantemente los ensayos FVA 54/I-IV de FLENDER. Industria del Papel: ENGRANAJES (accionamiento de rodillos, pulpers, etc en barboteo o sistema centralizado). Especificaciones: Cumple los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP 220 y las especificaciones U.S. Steel-224, AGMA 9005 E-02, David Brown S51.53.101 y Cincinnati Milacron-P-74. Homologaciones: FLENDER GmbH.

Ver ficha técnica

 

COMPOUND MP – 320

ISO VG 320

Fluido Lubricante para engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación, donde se precisen aceites con un extraordinario poder antidesgaste y cualidades de extrema presión. Están cuidadosa y especialmente aditivados para evitar el fenómeno de micropitting (o gray-staining) pasando brillantemente los ensayos FVA 54/I-IV de FLENDER. Aerogeneradores: CAJA MULTIPLICADORA. Industria del Papel: ENGRANAJES (accionamiento de rodillos, pulpers, etc en barboteo o sistema centralizado). Especificaciones: Cumple los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP 320 y las especificaciones U.S. Steel-224, AGMA 9005 E-02, David Brown S51.53.101 y Cincinnati Milacron-P-59. Homologaciones: FLENDER GmbH.

Ver ficha técnica

 

COMPOUND MP – 460

ISO VG 460

Fluido Lubricante para engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación, donde se precisen aceites con un extraordinario poder antidesgaste y cualidades de extrema presión. Están cuidadosa y especialmente aditivados para evitar el fenómeno de micropitting (o gray-staining) pasando brillantemente los ensayos FVA 54/I-IV de FLENDER. Aerogeneradores: CAJA MULTIPLICADORA. Industria del Papel: ENGRANAJES (accionamiento de rodillos, pulpers, etc en barboteo o sistema centralizado). Especificaciones: Cumple los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP 460 y las especificaciones U.S. Steel-224, AGMA 9005 E-02, David Brown S51.53.101 y Cincinnati Milacron-P-35. Homologaciones: FLENDER GmbH.

Ver ficha técnica

 

VERKOL GT-7 / ISO-150

ISO VG 150

Aceites para engranajes industriales que precisen de un extraordinario poder de extrema presión. Formulados a partir de aceite mineral altamente refinado con los más modernos aditivos, obtienen unos sobresalientes resultados especialmente en reductores con inversión de sentido de giro. Poseen excelentes propiedades de desemulsión de agua y evitan la formación de espuma. Especificaciones: Cumple los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP 150 y las especificaciones U.S. Steel-224, AGMA 9005 E-02, David Brown S51.53.101 y Cincinnati Milacron P-77.

Ver ficha técnica

 

VERKOL GT-7 / ISO-220

ISO VG 220

Aceites para engranajes industriales que precisen de un extraordinario poder de extrema presión. Formulados a partir de aceite mineral altamente refinado con los más modernos aditivos, obtienen unos sobresalientes resultados especialmente en reductores con inversión de sentido de giro. Poseen excelentes propiedades de desemulsión de agua y evitan la formación de espuma. Especificaciones: Cumple los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP 220 y las especificaciones U.S. Steel-224, AGMA 9005 E-02, David Brown S51.53.101 y Cincinnati Milacron P-74.

Ver ficha técnica

 

VERKOL GT-7 / ISO-320

ISO VG 320

Aceites para engranajes industriales que precisen de un extraordinario poder de extrema presión. Formulados a partir de aceite mineral altamente refinado con los más modernos aditivos, obtienen unos sobresalientes resultados especialmente en reductores con inversión de sentido de giro. Poseen excelentes propiedades de desemulsión de agua y evitan la formación de espuma. Especificaciones: Cumple los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP 320 y las especificaciones U.S. Steel-224, AGMA 9005 E-02, David Brown S51.53.101 y Cincinnati Milacron P-59.

Ver ficha técnica

 

VERKOL GT-7 / ISO-460

ISO VG 460

Aceite para engranajes industriales que precisen de un extraordinario poder de extrema presión. Formulado a partir de aceite mineral altamente refinado con los más modernos aditivos, obtiene unos sobresalientes resultados especialmente en reductores con inversión de sentido de giro. Posee excelentes propiedades de desemulsión de agua y evitan la formación de espuma. Especificaciones: Cumple los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP 460 y las especificaciones U.S. Steel-224, AGMA 9005 E-02, David Brown S51.53.101 y Cincinnati Milacron P-35.

Ver ficha técnica

 

VERKOL GT-7 / ISO-680

ISO VG 680

Aceite para engranajes industriales que precisen de un extraordinario poder de extrema presión. Formulado a partir de aceite mineral altamente refinado con los más modernos aditivos, obtiene unos sobresalientes resultados especialmente en reductores con inversión de sentido de giro. Posee excelentes propiedades de desemulsión de agua y evitan la formación de espuma. Especificaciones: Cumple los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP 460 y las especificaciones U.S. Steel-224, AGMA 9005 E-02, David Brown S51.53.101 y Cincinnati Milacron P-34.

Ver ficha técnica

 

CORVUS – 150 EP

ISO VG 150

Fluido sintético para cajas de engranajes con elevado índice de viscosidad natural, excelente coeficiente de fricción, bajo punto de congelación, muy baja volatilidad, buena compatibilidad con elastómeros y excepcional resistencia al envejecimiento. Está formulado con los más modernos aditivos para conferirle los mejores rendimientos en cajas de reducción de velocidad. Es perfectamente miscible con los aceites minerales, a los que triplican en duración. Especialmente recomendados para ampliar los intervalos de relubricación y acortar los tiempos requeridos para el mantenimiento. Aerogeneradores: MOTORREDUCTORES (Giro de góndola e inclinación de aspas). Industria del Papel: ENGRANAJES Y RODAMIENTOS ALTA TEMPERATURA (accionamiento de rodillos, satinadores,etc. por barboteo o sistema centralizado). Cumplen con la norma DIN 51.517 PARTE 3-CLP-HC 150.

Ver ficha técnica

 

CORVUS – 220 EP

ISO VG 220

Fluido sintético para cajas de engranajes con elevado índice de viscosidad natural, excelente coeficiente de fricción, bajo punto de congelación, muy baja volatilidad, buena compatibilidad con elastómeros y excepcional resistencia al envejecimiento. Está formulado con los más modernos aditivos para conferirle los mejores rendimientos en cajas de reducción de velocidad. Es perfectamente miscible con los aceites minerales, a los que triplican en duración. Especialmente recomendados para ampliar los intervalos de relubricación y acortar los tiempos requeridos para el mantenimiento. Aerogeneradores: MOTORREDUCTORES (Giro de góndola e inclinación de aspas). Industria del Papel: ENGRANAJES Y RODAMIENTOS ALTA TEMPERATURA (accionamiento de rodillos, satinadores,etc. por barboteo o sistema centralizado). Cumplen con la norma DIN 51.517 PARTE 3-CLP-HC 220.

Ver ficha técnica

 

CORVUS – 320 EP

ISO VG 320

Fluido sintético para cajas de engranajes con elevado índice de viscosidad natural, excelente coeficiente de fricción, bajo punto de congelación, muy baja volatilidad, buena compatibilidad con elastómeros y excepcional resistencia al envejecimiento. Está formulado con los más modernos aditivos para conferirle los mejores rendimientos en cajas de reducción de velocidad. Es perfectamente miscible con los aceites minerales, a los que triplican en duración. Especialmente recomendados para ampliar los intervalos de relubricación y acortar los tiempos requeridos para el mantenimiento. Aerogeneradores: MOTORREDUCTORES (Giro de góndola e inclinación de aspas). Industria del Papel: ENGRANAJES Y RODAMIENTOS ALTA TEMPERATURA (accionamiento de rodillos, satinadores,etc. por barboteo o sistema centralizado). Cumplen con la norma DIN 51.517 PARTE 3-CLP-HC 320.

Ver ficha técnica

 

CORVUS – 460 EP

ISO VG 460

Fluido sintético para cajas de engranajes con elevado índice de viscosidad natural, excelente coeficiente de fricción, bajo punto de congelación, muy baja volatilidad, buena compatibilidad con elastómeros y excepcional resistencia al envejecimiento. Está formulado con los más modernos aditivos para conferirle los mejores rendimientos en cajas de reducción de velocidad. Es perfectamente miscible con los aceites minerales, a los que triplican en duración. Especialmente recomendados para ampliar los intervalos de relubricación y acortar los tiempos requeridos para el mantenimiento. Aerogeneradores: MOTORREDUCTORES (Giro de góndola e inclinación de aspas). Industria del Papel: ENGRANAJES Y RODAMIENTOS ALTA TEMPERATURA (accionamiento de rodillos, satinadores,etc. por barboteo o sistema centralizado). Cumplen con la norma DIN 51.517 PARTE 3-CLP-HC 460.

Ver ficha técnica

 

CORVUS MP – 150

ISO VG 150

Fluido sintético (PAO) para cajas de engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación, donde se precisen fluidos con un extraordinario poder antidesgaste y cualidades de extrema presión. Está cuidadosa y especialmente aditivado para evitar el fenómeno de micropitting (o gray-staining) pasando brillantemente los ensayos FVA 54/I-IV de FLENDER. Debido a su naturaleza sintética es muy estable térmicamente y es capaz de trabajar a temperaturas entre -40 y 140ºC. Ofrece un muy alto rendimiento y ahorro de energía. Pasa los ensayos de compatibilidad con los elastómeros 72 NBR 902, 75 FKM 585 y el compuesto sellante Loctite 128068. Especificaciones: Cumple los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP-HC 150 y las especificaciones U.S. Steel-224, AGMA 9005 E-02, David Brown S1.53.101 y Cincinnati Milacron P-77. Homologaciones: FLENDER GmbH.

Ver ficha técnica

 

CORVUS MP – 220

ISO VG 220

Fluido sintético (PAO) para cajas de engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación, donde se precisen fluidos con un extraordinario poder antidesgaste y cualidades de extrema presión. Está cuidadosa y especialmente aditivado para evitar el fenómeno de micropitting (o gray-staining) pasando brillantemente los ensayos FVA 54/I-IV de FLENDER. Debido a su naturaleza sintética es muy estable térmicamente y es capaz de trabajar a temperaturas entre -40 y 140ºC. Ofrece un muy alto rendimiento y ahorro de energía. Pasa los ensayos de compatibilidad con los elastómeros 72 NBR 902, 75 FKM 585 y el compuesto sellante Loctite 128068. Especificaciones: Cumple los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP-HC 220 y las especificaciones U.S. Steel-224, AGMA 9005 E-02, David Brown S1.53.101 y Cincinnati Milacron P-74. Homologaciones: FLENDER GmbH.

Ver ficha técnica

 

CORVUS MP – 320

ISO VG 320

Fluido sintético (PAO) para cajas de engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación, donde se precisen fluidos con un extraordinario poder antidesgaste y cualidades de extrema presión. Está cuidadosa y especialmente aditivado para evitar el fenómeno de micropitting (o gray-staining) pasando brillantemente los ensayos FVA 54/I-IV de FLENDER. Debido a su naturaleza sintética es muy estable térmicamente y es capaz de trabajar a temperaturas entre -40 y 140ºC. Ofrece un muy alto rendimiento y ahorro de energía. Pasa los ensayos de compatibilidad con los elastómeros 72 NBR 902, 75 FKM 585 y el compuesto sellante Loctite 128068. Aerogeneradores: CAJA MULTIPLICADORA. Especificaciones: Cumple los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP-HC 320 y las especificaciones U.S. Steel-224, AGMA 9005 E-02, David Brown S1.53.101 y Cincinnati Milacron P-59. Homologaciones: FLENDER GmbH.

Ver ficha técnica

 

CORVUS MP – 460

ISO VG 460

Fluido sintético (PAO) para cajas de engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación, donde se precisen fluidos con un extraordinario poder antidesgaste y cualidades de extrema presión. Está cuidadosa y especialmente aditivado para evitar el fenómeno de micropitting (o gray-staining) pasando brillantemente los ensayos FVA 54/I-IV de FLENDER. Debido a su naturaleza sintética es muy estable térmicamente y es capaz de trabajar a temperaturas entre -40 y 140ºC. Ofrece un muy alto rendimiento y ahorro de energía. Pasa los ensayos de compatibilidad con los elastómeros 72 NBR 902, 75 FKM 585 y el compuesto sellante Loctite 128068. Especificaciones: Cumple los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP-HC 460 y las especificaciones U.S. Steel-224, AGMA 9005 E-02, David Brown S1.53.101 y Cincinnati Milacron P-35. Homologaciones: FLENDER GmbH.

Ver ficha técnica

 

PATELA – 100

ISO VG 100

Fluido sintético adecuado para lubricación larga-vida de engranajes. Tiene un muy elevado índice de viscosidad natural (>200), extraordinario coeficiente de fricción, bajo punto de congelación, y muy alta estabilidad térmica. Especialmente indicado para cajas de engranajes con elevadas exigencias térmicas y de carga donde su bajo coeficiente de fricción mejora los rendimientos de la máquina y reduce su consumo energético. Especificaciones: Cumple con los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP-PG 100. Los fluidos sintéticos PATELA no son miscibles con los aceites minerales, por lo que se debe efectuar una cuidadosa limpieza del sistema antes de proceder al llenado. Estos productos son compatibles con la mayoría de componentes utilizados en la fabricación de juntas y retenes.

Ver ficha técnica

 

PATELA – 150

ISO VG 150

Fluido sintético adecuado para lubricación larga-vida de engranajes. Tiene un muy elevado índice de viscosidad natural (>200), extraordinario coeficiente de fricción, bajo punto de congelación, y muy alta estabilidad térmica. Especialmente indicado para cajas de engranajes con elevadas exigencias térmicas y de carga donde su bajo coeficiente de fricción mejora los rendimientos de la máquina y reduce su consumo energético. Especificaciones: Cumple con los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP-PG 150. Los fluidos sintéticos PATELA no son miscibles con los aceites minerales, por lo que se debe efectuar una cuidadosa limpieza del sistema antes de proceder al llenado. Estos productos son compatibles con la mayoría de componentes utilizados en la fabricación de juntas y retenes.

Ver ficha técnica

 

PATELA – 220

ISO VG 220

Fluido sintético adecuado para lubricación larga-vida de engranajes. Tiene un muy elevado índice de viscosidad natural (>200), extraordinario coeficiente de fricción, bajo punto de congelación, y muy alta estabilidad térmica. Especialmente indicado para cajas de engranajes con elevadas exigencias térmicas y de carga donde su bajo coeficiente de fricción mejora los rendimientos de la máquina y reduce su consumo energético. Especificaciones: Cumple con los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP-PG 220. Los fluidos sintéticos PATELA no son miscibles con los aceites minerales, por lo que se debe efectuar una cuidadosa limpieza del sistema antes de proceder al llenado. Estos productos son compatibles con la mayoría de componentes utilizados en la fabricación de juntas y retenes.

Ver ficha técnica

 

PATELA – 320

ISO VG 320

Fluidos sintéticos adecuados para lubricación larga-vida de engranajes. Tienen un muy elevado índice de viscosidad natural (>200), extraordinario coeficiente de fricción, bajo punto de congelación, y muy alta estabilidad térmica. Especialmente indicados para cajas de engranajes con elevadas exigencias térmicas y de carga donde su bajo coeficiente de fricción mejora los rendimientos de la máquina y reduce su consumo energético. Los fluidos sintéticos PATELA no son miscibles con los aceites minerales, por lo que se debe efectuar una cuidadosa limpieza del sistema antes de proceder al llenado. Estos productos son compatibles con la mayoría de componentes utilizados en la fabricación de juntas y retenes. Industria del Papel: ENGRANAJES Y RODAMIENTOS ALTA TEMPERATURA (accionamiento de rodillos, kusters, etc en barboteo o sistema centralizado, rodillos corrugadores por nebulizacion). Especificaciones: Cumple con los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP-PG 320.

Ver ficha técnica

 

PATELA – 460

ISO VG 460

Fluido sintético adecuado para lubricación larga-vida de engranajes. Tiene un muy elevado índice de viscosidad natural (>200), extraordinario coeficiente de fricción, bajo punto de congelación, y muy alta estabilidad térmica. Especialmente indicado para cajas de engranajes con elevadas exigencias térmicas y de carga donde su bajo coeficiente de fricción mejora los rendimientos de la máquina y reduce su consumo energético. Industria del Papel: ENGRANAJES Y RODAMIENTOS ALTA TEMPERATURA (accionamiento de rodillos, kusters, etc en barboteo o sistema centralizado, rodillos corrugadores por nebulizacion). Especificaciones: Cumple con los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP-PG 460. Los fluidos sintéticos PATELA no son miscibles con los aceites minerales, por lo que se debe efectuar una cuidadosa limpieza del sistema antes de proceder al llenado. Estos productos son compatibles con la mayoría de componentes utilizados en la fabricación de juntas y retenes.

Ver ficha técnica

 

PATELA – 680

ISO VG 680

Fluido sintético adecuado para lubricación larga-vida de engranajes. Tiene un muy elevado índice de viscosidad natural (>200), extraordinario coeficiente de fricción, bajo punto de congelación, y muy alta estabilidad térmica. Especialmente indicado para cajas de engranajes con elevadas exigencias térmicas y de carga donde su bajo coeficiente de fricción mejora los rendimientos de la máquina y reduce su consumo energético. Cemento y Minería: Lubricante de larga duración en cojinetes de soporte de llantas de hornos rotativos y en circuito de aceite para rodillos moledores en molinos verticales. Industria del Papel: ENGRANAJES Y RODAMIENTOS ALTA TEMPERATURA (accionamiento de rodillos, kusters, etc en barboteo o sistema centralizado, rodillos corrugadores por nebulizacion). Especificaciones: Cumple con los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP-PG 680. Los fluidos sintéticos PATELA no son miscibles con los aceites minerales, por lo que se debe efectuar una cuidadosa limpieza del sistema antes de proceder al llenado. Estos productos son compatibles con la mayoría de componentes utilizados en la fabricación de juntas y retenes.

Ver ficha técnica

 

PATELA – 1000

ISO VG 1000

Fluido sintético adecuado para lubricación larga-vida de engranajes. Tiene un muy elevado índice de viscosidad natural (>200), extraordinario coeficiente de fricción, bajo punto de congelación, y muy alta estabilidad térmica. Especialmente indicado para cajas de engranajes con elevadas exigencias térmicas y de carga donde su bajo coeficiente de fricción mejora los rendimientos de la máquina y reduce su consumo energético. Cemento y Minería: Circuito de aceite para rodillos moledores en molinos verticales. Industria del Papel: ENGRANAJES Y RODAMIENTOS ALTA TEMPERATURA (accionamiento de rodillos, kusters, etc en barboteo o sistema centralizado, rodillos corrugadores por nebulizacion). Especificaciones: Cumple con los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP-PG 1000. Los fluidos sintéticos PATELA no son miscibles con los aceites minerales, por lo que se debe efectuar una cuidadosa limpieza del sistema antes de proceder al llenado. Estos productos son compatibles con la mayoría de componentes utilizados en la fabricación de juntas y retenes.

Ver ficha técnica

 

VERKOL OC

Aceite sintetico de alta viscosidad y excelente adherencia. Industria del Papel: ENGRANAJES ABIERTOS (coronas transmisión)

Ver ficha técnica

 

VERKOL OC – 20

Compuesto lubricante especial para la lubricación en servicio de engranajes abiertos, cojinetes lisos y cadenas de ingenios azucareros y alcoholeras de caña. Es un lubricante semisintético de extra-alta viscosidad de aspecto translúcido, libre de sólidos. Última tecnología en lubricación de engranajes abiertos. Pulverizable desde los 5ºC. Estructura viscoelástica muy tenaz que resiste cargas y vibraciones extremas, incluso a altas temperaturas. Especial para lubricación de todo tipo de molinos y hornos rotativos.

Ver ficha técnica

 

VERKOL OC – 40

Compuesto lubricante especial para la lubricación en servicio de engranajes abiertos, cojinetes lisos y cadenas de ingenios azucareros y alcoholeras de caña. Es aún más viscoso que VERKOL OC-20. Pulverizable a partir de los 10 ºC. Especialmente recomendado para molinos de minería tipo SAG ó de bolas y hornos rotativos con accionamientos de gran porte y alta capacidad de producción. Estabilidad y firmeza de la película lubricante hasta los 140 ºC.

Ver ficha técnica

 

BIOCOMPOUND – 220

ISO VG 220

Fluido lubricante biodegradable de naturaleza sintética para cajas de engranajes industriales, sinfín-corona, sistemas piñón-corona, acoplamientos elásticos, rodamientos y cojinetes a velocidades moderadas, sistemas de circulación, etc., donde se precisen fluidos de viscosidad media con un extraordinario poder antidesgaste y cualidades de extrema presión. Los fluidos sintéticos BIOCOMPOUND son productos no-tóxicos y poseen un grado de biodegradabilidad superior al 65% según el Test OECD-301 B.

Ver ficha técnica

 

BIOCOMPOUND – 320

ISO VG 320

Fluido lubricante biodegradable de naturaleza sintética para cajas de engranajes industriales, sinfín-corona, sistemas piñón-corona, acoplamientos elásticos, rodamientos y cojinetes a velocidades moderadas, sistemas de circulación, etc., donde se precisen fluidos de viscosidad media con un extraordinario poder antidesgaste y cualidades de extrema presión. Los fluidos sintéticos BIOCOMPOUND son productos no-tóxicos y poseen un grado de biodegradabilidad superior al 65% según el Test OECD-301 B.

Ver ficha técnica

 

COMPOUND FG – 150

ISO VG 150

Aceite lubricante atóxico de alto rendimiento, con excelentes propiedades antidesgaste y de extrema presión para cajas de engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación. Especialmente diseñado para cajas reductoras de engranajes rectos, helicoidales o sinfín-corona en las viscosidades adecuadas para la industria alimentaria, a temperaturas normales de trabajo y que puedan tener contacto incidental con los alimentos. Especificaciones: Cumple los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP 150 y con los requisitos exigidos en el CRF 178.3570.

Ver ficha técnica

 

COMPOUND FG – 220

ISO VG 220

Aceite lubricante atóxico de alto rendimiento, con excelentes propiedades antidesgaste y de extrema presión para cajas de engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación. Especialmente diseñado para cajas reductoras de engranajes rectos, helicoidales o sinfín-corona en las viscosidades adecuadas para la industria alimentaria, a temperaturas normales de trabajo y que puedan tener contacto incidental con los alimentos. Especificaciones: Cumple los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP 220 y con los requisitos exigidos en el CRF 178.3570.

Ver ficha técnica

 

COMPOUND FG – 320

ISO VG 320

Aceite lubricante atóxico de alto rendimiento, con excelentes propiedades antidesgaste y de extrema presión para cajas de engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación. Especialmente diseñado para cajas reductoras de engranajes rectos, helicoidales o sinfín-corona en las viscosidades adecuadas para la industria alimentaria, a temperaturas normales de trabajo y que puedan tener contacto incidental con los alimentos. Especificaciones: Cumple los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP 320 y con los requisitos exigidos en el CRF 178.3570.

Ver ficha técnica

 

COMPOUND FG – 460

ISO VG 460

Aceite lubricante atóxico de alto rendimiento, con excelentes propiedades antidesgaste y de extrema presión para cajas de engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación. Especialmente diseñado para cajas reductoras de engranajes rectos, helicoidales o sinfín-corona en las viscosidades adecuadas para la industria alimentaria, a temperaturas normales de trabajo y que puedan tener contacto incidental con los alimentos. Especificaciones: Cumple los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP 460 y con los requisitos exigidos en el CRF 178.3570.

Ver ficha técnica

 

CORVUS FG – 220

ISO VG 220

Fluido sintético tipo PAO de alto rendimiento con excelentes propiedades de extrema presión, antidesgaste y prevención de fatiga. Especialmente diseñado para cajas reductoras de engranajes rectos, helicoidales o sinfín-corona en las viscosidades adecuadas para la industria alimentaria, a temperaturas medias y altas de trabajo y que puedan tener contacto incidental con los alimentos. Especificaciones: Cumple los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP-HC 220. Registrados como H-1 en la NSF: Registration Nº 128124.

Ver ficha técnica

 

CORVUS FG – 320

ISO VG 320

Fluido sintético tipo PAO de alto rendimiento con excelentes propiedades de extrema presión, antidesgaste y prevención de fatiga. Especialmente diseñado para cajas reductoras de engranajes rectos, helicoidales o sinfín-corona en las viscosidades adecuadas para la industria alimentaria, a temperaturas medias y altas de trabajo y que puedan tener contacto incidental con los alimentos. Especificaciones: Cumple los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP-HC 320. Registrados como H-1 en la NSF: Registration Nº 128125.

Ver ficha técnica

 

CORVUS FG – 460

ISO VG 460

Fluido sintético tipo PAO de alto rendimiento con excelentes propiedades de extrema presión, antidesgaste y prevención de fatiga. Especialmente diseñado para cajas reductoras de engranajes rectos, helicoidales o sinfín-corona en las viscosidades adecuadas para la industria alimentaria, a temperaturas medias y altas de trabajo y que puedan tener contacto incidental con los alimentos. Especificaciones: Cumple los requerimientos de la norma DIN 51517 Parte 3-CLP-HC 460. Registrados como H-1 en la NSF: Registration Nº 128126.

Ver ficha técnica

 

VERKOGEAR OLV – 320

ISO VG 320

Fluido de engranajes específicamente diseñado para lubricar las cajas de engranajes presentes en la industria olivarera y oleícola. Evita la presencia de trazas de hidrocarburos como consequencia del contacto incidental con alimentos, siendo además totalmente atóxico.

Ver ficha técnica

 

VERKOL GT-8 / 75w90

SAE 75w90

Aceite multigrado 100% sintético para todo tipo de transmisiones, cajas de cambio y puentes traseros de vehículos pesados y automóviles de última generación que requieran un lubricante de este tipo. Especificaciones: API GL-5/GL-4 Grado 75w90, API MT-1, MIL-PRF-2105E, MAN 3343, SCANIA STO 1.0, MACK-GO-J y ZF TE-ML 02B, 05B, 07A, 08A, 16F y 17B.

Ver ficha técnica

 

VERKOL ZF-7 / 75w80 SINTETICO

SAE 75w80

Es una combinación de fluidos de síntesis, polímeros estables a la cizalladura y los más modernos y avanzados aditivos. Esta especial mezcla obtiene unos resultados muy sobresalientes en autobuses y camiones ligeros o pesados, consiguiendo alargar los intervalos de cambio hasta 300.000 km o un período de dos años, siendo especialmente recomendado para todo tipo de transmisiones en automoción que requieran un lubricante de este tipo. Satisface ampliamente los requerimientos de las normas API GL-4 Grade 75w80, ZF-TE-ML-02 D, MAN 341 Z-3, VOLVO-97305 y Eaton. Este producto está específicamente indicado para los camiones RENAULT que montan las cajas ZF 5S200, ZF6S300, ZF S5-42, ZF 9S109, ZF 16S, EATON 4106 y EATON 8209.

Ver ficha técnica

 

VERKOL GT-7 / 75w

SAE 75w

Aceite para transmisiones, cajas de cambio, diferenciales y mandos finales hipoidales que requieran un fluido «Extrema Presión». Especialmente recomendado para los diferenciales y reductores finales de las máquinas de las marcas: KRAMER, VOLVO BM, CATERPILLAR, BITELLI, reduce los ruidos en los frenos de la maquinaria KOMATSU. MBU-SCHEID, CASE, FAUN, CLARK-MICHIGAN, AVELING-BARDFORD, GURIA, EUCLID, etc. Especificaciones: MIL-L-2105 D, API GL-5 y MAN 342 N.

Ver ficha técnica

 

VERKOL GT-7 / 80w90 EP

SAE 80w90

Aceite para transmisiones, cajas de cambio, diferenciales y mandos finales hipoidales que requieran un fluido «Extrema Presión». Especialmente recomendado para los diferenciales y reductores finales de las máquinas de las marcas: KRAMER, VOLVO BM, CATERPILLAR, BITELLI, reduce los ruidos en los frenos de la maquinaria KOMATSU. MBU-SCHEID, CASE, FAUN, CLARK-MICHIGAN, AVELING-BARDFORD, GURIA, EUCLID, etc. Especificaciones: MIL-L-2105 D, API GL-5 y MAN 342 N.

Ver ficha técnica

 

VERKOL GT-7 / 85w140 EP

SAE 85w140

Aceite para transmisiones, cajas de cambio, diferenciales y mandos finales hipoidales que requieran un fluido «Extrema Presión». Especialmente recomendado para los diferenciales y reductores finales de las máquinas de las marcas: KRAMER, VOLVO BM, CATERPILLAR, BITELLI, reduce los ruidos en los frenos de la maquinaria KOMATSU. MBU-SCHEID, CASE, FAUN, CLARK-MICHIGAN, AVELING-BARDFORD, GURIA, EUCLID, etc. Especificaciones: MIL-L-2105 D, API GL-5 y MAN 342 N.

Ver ficha técnica

 

VERKOL GT-7 SAE-80 EP

SAE 80

Aceite para transmisiones, cajas de cambio, diferenciales y mandos finales hipoidales que requieran un fluido «Extrema Presión». Especialmente recomendado para los diferenciales y reductores finales de las máquinas de las marcas: KRAMER, VOLVO BM, CATERPILLAR, BITELLI, reduce los ruidos en los frenos de la maquinaria KOMATSU. MBU-SCHEID, CASE, FAUN, CLARK-MICHIGAN, AVELING-BARDFORD, GURIA, EUCLID, etc. Especificaciones: MIL-L-2105 D, API GL-5 y MAN 342 N.

Ver ficha técnica

 

VERKOL GT-7 SAE-90 EP

SAE 90

Aceite para transmisiones, cajas de cambio, diferenciales y mandos finales hipoidales que requieran un fluido «Extrema Presión». Especialmente recomendado para los diferenciales y reductores finales de las máquinas de las marcas: KRAMER, VOLVO BM, CATERPILLAR, BITELLI, reduce los ruidos en los frenos de la maquinaria KOMATSU. MBU-SCHEID, CASE, FAUN, CLARK-MICHIGAN, AVELING-BARDFORD, GURIA, EUCLID, etc. Especificaciones: MIL-L-2105 D, API GL-5 y MAN 342 N.

Ver ficha técnica

 

VERKOL GT-7 SAE-140 EP

SAE 140

Aceite para transmisiones, cajas de cambio, diferenciales y mandos finales hipoidales que requieran un fluido «Extrema Presión». Especialmente recomendado para los diferenciales y reductores finales de las máquinas de las marcas: KRAMER, VOLVO BM, CATERPILLAR, BITELLI, reduce los ruidos en los frenos de la maquinaria KOMATSU. MBU-SCHEID, CASE, FAUN, CLARK-MICHIGAN, AVELING-BARDFORD, GURIA, EUCLID, etc. Especificaciones: MIL-L-2105 D, API GL-5 y MAN 342 N.

Ver ficha técnica

 

ENGRANAJES 80w90 EP

SAE 80w90

Aceite para cajas de cambio, diferenciales y mandos finales, cuyas exigencias sean las de un aceite del nivel API GL-4 y extrema presión EP. Recomendado para las cajas de velocidad y diferencial de los dumpers THWAITES y BENFORD, así como para los reductores de giro y traslación de las excavadoras hidráulicas SAMSUNG. Especificaciones: MIL-L-2105, API GL-4.

Ver ficha técnica

 

SALDUBA 80w90 – LS

SAE 80w90

Fluido lubricante especialmente desarrollado para su utilización en diferenciales hipoidales con deslizamiento limitado (“limited slip”), en donde estos tipos de diferenciales -que se pueden encontrar montados en vehículos extraviales (dumpers, palas cargadoras, etc.), en minería, canteras y obras públicas- no son adecuados para su llenado con un aceite API GL-5, MIL-L-2105 C ó D, los cuales producen vibraciones, causando molestias y ruidos, debido a la fricción producida por la baja velocidad y alto par. Especialmente recomendado para los diferenciales de las máquinas de las marcas BENATI, HANOMAG y LIEBHERR. Especificaciones: Supera los requerimientos de BORG-WARNER, SALISBURY, HANOMAG, ORENSTEIN & KOPPEL (O&k), LIEBHERR, FIAT-ALLIS y MASSEY FERGUSON.

Ver ficha técnica

 

ENGRANAJES SAE-80 EP

SAE 80

Aceite para cajas de cambio, diferenciales y mandos finales, cuyas exigencias sean las de un aceite del nivel API GL-4 y extrema presión EP. Recomendado para las cajas de velocidad y diferencial de los dumpers THWAITES y BENFORD, así como para los reductores de giro y traslación de las excavadoras hidráulicas SAMSUNG. Especificaciones: MIL-L-2105, API GL-4.

Ver ficha técnica

 

ENGRANAJES SAE-90 EP

SAE 90

Aceite para cajas de cambio, diferenciales y mandos finales, cuyas exigencias sean las de un aceite del nivel API GL-4 y extrema presión EP. Recomendado para las cajas de velocidad y diferencial de los dumpers THWAITES y BENFORD, así como para los reductores de giro y traslación de las excavadoras hidráulicas SAMSUNG. Especificaciones: MIL-L-2105, API GL-4.

Ver ficha técnica

 

ENGRANAJES SAE-140 EP

SAE 140

Aceite para cajas de cambio, diferenciales y mandos finales, cuyas exigencias sean las de un aceite del nivel API GL-4 y extrema presión EP. Recomendado para las cajas de velocidad y diferencial de los dumpers THWAITES y BENFORD, así como para los reductores de giro y traslación de las excavadoras hidráulicas SAMSUNG. Especificaciones: MIL-L-2105, API GL-4.

Ver ficha técnica