Quiénes somos

Comercial M. Durán es distribuidor oficial de Verkol S.A. para las provincias de Lugo y A Coruña desde 1947, cumpliendo con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras para optimizar la lubricación y el mantenimiento de cualquier mecanismo.

El catálogo de productos incluye más de 1000 referencias, disponiendo en todo momento un amplio stock de los mismos que facilite una distribución eficaz ante cualquier eventualidad de urgencia que pueda surgir entre nuestros clientes.

Comercial M. Durán dispone de dos modernas instalaciones industriales para almacenamiento de la mercancía en el parque empresarial de Bergondo (provincia de A Coruña), que incluyen asimismo la oficina central administrativa, y cuenta con una red de transporte propio que garantiza la autonomía suficiente al objeto de un estricto cumplimiento de los plazos acordados.

Nuestro departamento comercial está permanentemente en estrecha colaboración y contacto con el centro de investigación propio de la empresa fabricante Verkol, S.A., para ofrecer así las últimas innovaciones en el ámbito de la lubricación que permitan incrementar la competitividad y eficiencia en el proceso productivo de todos nuestros clientes.